OPINIÓN

Conoce las opiniones de nuestros huéspedes

Título *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Encarna (01/09/2019)
Totalmente recomendable
Hemos pasado una semana de vacaciones en Paskalena II y la recomendamos sin duda. La casa es encantadora, muy limpia, con un menaje completo, con muchos detalles y muy bien decorada lo que la hacía muy acogedora. Además el enclave es muy bueno, en un pueblo muy bonito, muy tranquilo, el silencio por la noche era encantador, pero cerca de Pamplona. Con su situación nos ha permitido hacer excursiones a los valles navarros y parte de la Navarra media de una manera cómoda, sin hacer demasiados kilómetros. El trato por parte de los propietarios ha sido exquisito. Lo dicho, totalmente recomendable, cuando volvamos a Navarra ya sabemos donde ir.
Julio (31/08/2019)
Magnífica casa e inmejorable situación
Hemos estado en Paskalena I la última semana de agosto y todo ha sido estupendo: la casa, a la que no le falta un detalle y que combina la tranquilidad de su situación con su localización estratégica para hacer todo tipo de salidas y excursiones. Y, por supuesto, sus amables dueños que se preocupan de que todo esté perfecto. Inmejorable.
Isabel (28/08/2019)
Una estancia inolvidable.
Una casa preciosa y bien equipada, en un paraje increible y tranquilo... y los dueños son encantadores, lo que hace que la estancia sea perfecta! Recomendable al 100% y sin duda para repetir.
Cristina (09/09/2015)
¡inolvidable!
Paisaje precioso. La casa muy bien equipada y muy cómoda. Los dueños y su familia personas estupendas. Realmente contribuyen a que la estancia sea inolvidable. ¡Volveremos!
Anónimo (09/09/2015)
Una semana en agosto
buenas noches estuve una semana en agosto recomiendo la casa fuimos dos parejas estuvimos de maravilla sitio traquilo la casa super comoda a diez minutos de panplona sitio tranquilo dormimos de maravillalas camas muy comodas y helena y jesus super majos y muy atentos ya se donde volvere si voy por la zona gracias helena y jesus por hacer mis vaciones tan agradables estube como en mi casa
Gloria Bertrana (25/07/2014)
De vacaciones en Navarra
Estuvimos una semana en Paskalena II en este mes de julio y venimos encantados. La casa está a sólo diez minutos de Pamplona pero lo suficientemente alejada para disfrutar de la Naturaleza y de la tranquilidad. Está perfectamente equipada y es una casa preciosa. Sus dueños, Elena y Jesús, son unas personas encantadoras que se preocupan mucho de que la estancia sea perfecta. No podíamos haber elegido mejor sitio, Nos hemos traído a Canarias unos recuerdos estupendos. Muchas gracias a los dos.
Elena (13/01/2014)
Visita en Navidad
Durante todas las Navidades hemos tenido el placer de tener a David LLoyd, extenista Británico, y su familia en nuestra casa. En la foto él y parte de su familia.
Juanma (20/12/2013)
100% Recomendable
Estuvimos 2 parejas con niños el pasado puente de Diciembre en Paskalena II, es la casa del segundo piso. Una maravilla, la casa esta perfecta, muy bien equipada y con una gran terraza con excelentes vistas. El entorno impresionante, caminos pasa pasear, bosques, rutas de bici, .... El pueblo tranquilo, no se oia ningún ruido, ideal para desconectar. El trato de los dueños excelente, muy atentos y nos dieron todas las facilidades. Nos gusto mucho y si tenemos oportunidad repetiremos.
Oscar (29/04/2013)
las buenas vistas
las maravillosas vistas.La pena que no podais escuchar el trinar de los pajaros y la tranquilidad de la casa. No os lo penseis dos veces e ir.
Jorge,María y Marlén (16/01/2013)
Un gustazo !!!!!!!!!!!!
Somos una familia de Huesca, que estamos encantados con
Vanenssa (10/10/2012)
Encantada!!!
Pasamos un grupo de amigas un fin de semana, nuestro proposito era descansar y disfrutar de horas de juegos y charlas... y lo conseguimos! a destacar la extrema limpieza de la casa, el olor de las sábanas, la tranquilidad de la zona, las vistas, el paisaje, la comodidad de las camas,.... 100% recomendable y con muchas ganas de volver!
Maite (18/01/2011)
Un bonito Paseo
Un pueblo fantastico para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad fuera de la ciudad.
Maite (17/01/2011)
Un lujazo
Es un lujo estar en el comedor, abrir el ventanal y sin salir al balcon comer con estas vistas de fondo. Todo un placer.
Sara (22/07/2010)
Campeón de Lazamiento de Martillo
Aquí el flamante campeón de lanzamiento de martillo, categoría juvenil de España, con su medalla de oro en el campeonato celebrado Pamplona. Se alojó en casa Paskalena II durante la prueba.

Disfruta de cada momento en Paskalenea

Ven a disfrutar de la tranquilidad y la belleza de nuestro entorno.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información