Entorno
Son muchos los lugares que puedes visitar a lo largo de tu estancia. El Parque Natural de Urbasa y Andía es uno de ellos. Destaca por muchas cosas, entre las cuales remarcamos sus frondosos hayedos y prados que podrás ver casi a vista de pájaro desde el mirador natural del Balcón de Pilatos en el circo del nacedero Urederra. La ciudad de Pamplona, a su vez, es un foco turístico primordial debido a su gran oferta de ocio, de parques, monumentos, museos, gastronomía, etc. Al norte de Pamplona está el cercano Bosque de Orgi y el Valle de Ultzama. Y desde Pamplona se puede optar por recorrer algún tramo del Camino de Santiago, tanto hacia el norte como hacia el sur (al menos hasta Puente la Reina, en coche).
a 12 km
Pamplona invita a disfrutar pausadamente de sus parques y a callejear por su casco antiguo; invita a degustar su gastronomía y sus populares pinchos, regados con un buen vino, disfrutar de festejos únicos en España como los Sanfermines.
a 27 km
El embalse de Alloz es un mar de agua alimentado por el río Salado y rodeado de quejigales, pastizales, matorral y pinos. Un espacio ideal para cualquier época del año, pero especialmente para el verano. Bañarse en sus refrescantes aguas azuladas, descansar bajo alguno de sus árboles
a 32 km
Constituye uno de los centros de espiritualidad más conocidos de Navarra. Es un templo románico con tres naves y tres ábsides localizado en lo alto de la sierra de Aralar, desde donde se divisa una panorámica espectacular.