Entorno

Olza, un pequeño pueblo en la Cuenca de Pamplona

Un punto de partida perfecto para realizar excursiones a cualquier punto de Navarra.

Son muchos los lugares que puedes visitar a lo largo de tu estancia. El Parque Natural de Urbasa y Andía es uno de ellos. Destaca por muchas cosas, entre las cuales remarcamos sus frondosos hayedos y prados que podrás ver casi a vista de pájaro desde el mirador natural del Balcón de Pilatos en el circo del nacedero Urederra. La ciudad de Pamplona, a su vez, es un foco turístico primordial debido a su gran oferta de ocio, de parques, monumentos, museos, gastronomía, etc. Al norte de Pamplona está el cercano Bosque de Orgi y el Valle de Ultzama. Y desde Pamplona se puede optar por recorrer algún tramo del Camino de Santiago, tanto hacia el norte como hacia el sur (al menos hasta Puente la Reina, en coche).

Te mostramos información de algunos lugares interesantes

Pamplona

a 12 km

Pamplona invita a disfrutar pausadamente de sus parques y a callejear por su casco antiguo; invita a degustar su gastronomía y sus populares pinchos, regados con un buen vino, disfrutar de festejos únicos en España como los Sanfermines.

Embalse de Alloz

a 27 km

El embalse de Alloz es un mar de agua alimentado por el río Salado y rodeado de quejigales, pastizales, matorral y pinos. Un espacio ideal para cualquier época del año, pero especialmente para el verano. Bañarse en sus refrescantes aguas azuladas, descansar bajo alguno de sus árboles

Santuario San Miguel de Aralar

a 32 km

Constituye uno de los centros de espiritualidad más conocidos de Navarra. Es un templo románico con tres naves y tres ábsides localizado en lo alto de la sierra de Aralar, desde donde se divisa una panorámica espectacular.

Eventos y actividades de la zona

Disfruta de cada momento en Paskalenea

Ven a disfrutar de la tranquilidad y la belleza de nuestro entorno.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información